anuncio 37

Vistas de página en total

Translate

Buscar este blog

revolvermaps

CANAL DE F. BAENA CALVO EN YOUTUBE

lunes, 28 de agosto de 2023

EN PAZ CONSIGO MISMO.






            
               
EN PAZ CONSIGO MISMO.

                     



   El filósofo Bertrand Russell comentaba: “es imposible que un hombre pueda estar en paz con los demás, mientras no haya aprendido a estar en paz consigo mismo”.
     La paz interior es la mayor conquista del ser humano que no siempre se consigue sin tesón y perseverancia. 


      Si el ser humano no encuentra la paz consigo mismo y tiembla en lo más recóndito de su yo, el mundo y la sociedad caminan hacia la desesperación, la destrucción y el caos.
     ¡Si, es en el corazón del hombre donde se generan las más grandes batallas!

    

 







   CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK



Canal de Francisco Baena Calvo.

CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE

Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONOCE AL AUTOR