anuncio 37

Vistas de página en total

Translate

Buscar este blog

revolvermaps

CANAL DE F. BAENA CALVO EN YOUTUBE

viernes, 21 de abril de 2023

HACER REALIDAD NUESTROS SUEÑOS.






            
               
HACER REALIDAD NUESTROS SUEÑOS.

                     

  
     Todos deseamos ardientemente hacer posible nuestros deseos y nuestros sueños, nuestros ideales y nuestros proyectos. En definitiva, ser feliz, aprovechando al máximo sus posibilidades.
     Tú eres grande en tu pequeñez y desde tus sueños puedes comprender que nadie te arrebatará los arpegios interiores que lanzan llamaradas sobre la árida existencia.

      Tú eres tan magnífico como tus sueños y sólo tus sueños condicionan tus pasos y tu anodina existencia. Si sueñas que el mundo puede cambiar entonces tus pasos se encaminarán a poner un grano de arena en la construcción de una sociedad más justa y fraterna. Si sueñas que tú has nacido para ser grande tus motivaciones e intereses irán a beber de la fuente que mana el conocimiento y lucharás con todas tus fuerzas para superar la mediocridad y aspirar a lo perfecto.
    Muchas propuestas para alcanzar la felicidad se han propuesto en la historia del pensamiento. Propuestas que van desde la eliminación del sufrimiento como, incluso, la eliminación de la misma felicidad como algo “irrealizable”. Sin embargo, hay una propuesta ideal, entresacada de los mismos genios de la humanidad, que puedes hacer tuya:
   Primero, pide y desea con todas tus fuerzas, con constancia, un proyecto, una cosa… El mismo Jesús de Nazaret decía: “Pedid y se os dará, buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca halla; y al que llama se le abrirá…” (Mt 7,7-8).
     Segundo, ten fe y convencimiento interno de que aquello que pides se hará realidad. Jesús de Nazaret decía: “Yo os aseguro: si tenéis fe y no dudan, no sólo haréis lo que he hecho con la higuera, sino que podrán decirle a este monte: “¡Quítate de ahí y tírate al mar!” y así se hará. Y todo cuanto pidáis con fe en la oración, lo recibiréis” (Mt 21, 21-22).
   Tercero, vislumbra y saborea que aquello pedido llega, y ya se ha hecho realidad...
    ¡No te encierres en tus propias pasiones y ábrete a la grandeza de los sueños, porque la bendición de Dios vendrá sobre ti y serás traspasado por la felicidad!

    

 







   CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK



Canal de Francisco Baena Calvo.

CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE

Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONOCE AL AUTOR