anuncio 37

Vistas de página en total

Translate

Buscar este blog

revolvermaps

CANAL DE F. BAENA CALVO EN YOUTUBE

lunes, 28 de agosto de 2023

LA SOLEDAD Y LA INSOLIDARIDAD.





            
               
                    LA SOLEDAD Y LA INSOLIDARIDAD.





  
            Necesitamos tomar conciencia para no caer en dos peligros: la soledad y la incomunicación.  
 
       La soledad nos lleva a sentirnos solos y abandonados en este mundo tan bullicioso en apariencia.          
      La insolidaridad nos lleva a ser insensibles a los que sufren y nos rodean como si fueran “leprosos y despreciables”.                          
       Sólo unidos a Cristo podemos salir de estos peligros que nos amenazan en todo momento y los cuales intensifican la vida por un camino hacia la no felicidad, porque “todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Flp 4,13)

    CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK



Canal de Francisco Baena Calvo.

CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE

Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONOCE AL AUTOR