anuncio 37

Vistas de página en total

Translate

Buscar este blog

revolvermaps

CANAL DE F. BAENA CALVO EN YOUTUBE

domingo, 2 de octubre de 2022

ALMAS QUE HACEN BRILLAR LA ESPERANZA.





            
               
       ALMAS QUE HACEN BRILLAR LA ESPERANZA.








            Federico García Lorca decía:  “Hay almas que uno tiene ganas de asomarse a ellas, como a una ventana llena de sol”.                                                                  

 Conozco personas que solamente sus palabras y su testimonio han hecho que mi espíritu crezca y que en mis sentimientos resurja la esperanza en medio de tantas vidas mediocres y vanas, insatisfechas y huidizas, trabajadoras del bienestar personal pero incapaces de mover un dedo por la dignidad del hombre y la justicia para todos.


            Muchas personas han hecho brillar la esperanza más que todas las estrellas del cielo en la noche y han ayudado a otros cuando sus sufrimientos eran espantosos y su malestar enorme, pero a pesar de todo han podido confiar en el hombre, y han obtenido respuesta a su oración, creyendo con Gorge Meredith que “el que después de la oración abriga mejores sentimientos ha obtenido ya respuesta a sus súplicas”.

   Esas personas son las que interesan en el camino existencial Son esas personas las que, como muy bien decía Federico, tiene “uno ganas de asomarse a ellas, como a una ventana llena de sol”.

          



   CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK



Canal de Francisco Baena Calvo.

CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE

Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONOCE AL AUTOR