LA VIDA COMO UN DON Y UNA TAREA.
La vida está repleta de oportunidades y en su progreso, no siempre lineal, se encuentran grandes momentos para crecer.
La vida es “un huracán repleto de oportunidades”, que un día florecerá casi sin notarse en las manos del Eterno.
Cada hombre y cada mujer que vienen a este mundo, arrastrados por la misma existencia, danzarán en las manos del Creador en muchos momentos sin que al menos lo sepan y sean conscientes de ello.
Cada uno de nosotros tenemos la vida como un don y una tarea, y es esa misma vida la que debe ser transformada, entregada y rehecha, a veces desde los fracasos, porque "no hay vidas pequeñas: cuando la miramos de cerca, toda vida es grande" (Maurice Maeterlinck).
Tú necesitas saber que cuando realizas una actividad en el fondo lo que tú buscas es que tu alma se sacie de felicidad y bien sabes que no todas las ofertas que nos plantean la sociedad llevan a este cumplimiento.
Los lirios del campo alcanzan cuotas perfectas de belleza y los humanos estamos llenos de talentos y dones que nos deben de entusiasmar hasta el fondo desde el amor profundo al otro.
¡La vida misma es un misterio que nos lanza hacia pautas cada día más auténticas aunque sea desde caminos insospechados y caminos cada vez menos ciertos!
¡La vida es un misterio y la mayor manifestación de Dios en medio del hombre. Vivir saboreando la vida es la mayor de las victorias!
CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK
Canal de Francisco Baena Calvo.
CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE
CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE
Me gustaría que te suscribieras a mi canal:
Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario