anuncio 37

Vistas de página en total

Translate

Buscar este blog

revolvermaps

CANAL DE F. BAENA CALVO EN YOUTUBE

miércoles, 1 de noviembre de 2023

MENSAJERO DE LA PAZ.






            
               
MENSAJERO DE LA PAZ.
                     


    Cierto día un hombre, considerado como un gran mensajero de la paz, fue consultado por un joven y le preguntó sobre el secreto de su identidad como líder de la paz.




    Este hombre contestó con luz en los ojos y sonrisa en el corazón: "Mi principio es simple y sencillo, pero este convencimiento me ha hecho ser tremendamente eficaz: cuando uno quiere, dos no riñen. Este lema tan sencillo se concreta en decisiones y acciones muy concretas, ya que si me insultan, nunca me siento herido en mi ego. Si me golpean, retengo los golpes con la fuerza de la paz pero jamás cedo en mi compromiso por la paz y la justicia. Si me declaran la guerra, intento rezar y pedir en mis oraciones por esos aparentes enemigos. En definitiva, creo que este camino es el único que lleva a un hombre o una mujer a ser un líder de la paz".
   Aquel joven aprendió la grandeza de un alma y el aroma de una bendición para el mundo.



   CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK



Canal de Francisco Baena Calvo.

CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE

Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONOCE AL AUTOR