anuncio 37

Vistas de página en total

Translate

Buscar este blog

revolvermaps

CANAL DE F. BAENA CALVO EN YOUTUBE

jueves, 2 de marzo de 2023

UNA MIRADA A LOS JÓVENES DE NUESTRA GENERACIÓN.





            
               
UNA MIRADA A LOS JÓVENES DE NUESTRA GENERACIÓN.






   Los jóvenes son el reflejo más fiel de la sociedad en que viven. 
    Ellos son el espejo más nítido de sus tendencias culturales dominantes y la expresión más clara de sus aspectos positivos y negativos.

     Justamente en este momento he recordado el mensaje del Concilio Vaticano II dirigido a los jóvenes. Son palabras de los años 60 pero que aún conserva su actualidad: “…. Sed generosos, puros, respetuosos, sinceros. Y edificad con entusiasmo un mundo mejor que el de vuestros mayores”. Y he suplicado inmediatamente por una juventud sana en esta hora.

    Quiero dar gracias por muchos jóvenes que viven con generosidad y asumen su vida con gran entusiasmo en claves de bondad, belleza y verdad.


    

 







   CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK



Canal de Francisco Baena Calvo.

CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE

Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONOCE AL AUTOR